lunes, 14 de marzo de 2011

Capricornio 1





La nave espacial "capricornio uno" con sus tres tripulantes esta preparada y lista para el despegue. La NASA ha calculado todo al milímetro para el éxito de esta nueva empresa...para hacer posible que el ser humano pise la superficie del planeta Marte.
Todo parece marchar según lo planeado...pero a pocos minutos del despegue...

Así comienza este Thriller dirigido por Peter Hyams con un original argumento que de no ser por sus mediocres y pocos convincentes actores hubiese adquirido mucho mayor realismo y suspense. La película tendría muchas más posibilidades con una plantilla algo mas competente.
Que no se engañe el público con el género de esta película, porque de ciencia ficción y aventuras espaciales tiene poco, ya que como antes mencionaba la cinta tira hacia el Thriller político.


Especial mención a la actuación de Telly Savalas, que aunque breve aporta calidad al metraje, y la persecución del final.




4 comentarios:

  1. Parece interesante, a ver si la veo y te digo. Sólo por ser de los 70 ya apetece verla.

    ResponderEliminar
  2. Creo que es una buenísima idea para un blog hablar de pelis. Yo añadiría también algún estreno actual para que el blog se recogiera en los buscadores de internet y tuviera más difusión.
    Enhorabuena, ya me he hecho seguidora!

    ResponderEliminar
  3. Ya te he hecho Caso Paloma.
    Gracias Funderburke

    ResponderEliminar
  4. ¿Y el próximo comentario, para cuándo? Encontrar a alguien que controle de cine como para poner reseñas de esta peli no es fácil.

    Besos y abrazos.

    ResponderEliminar

TEMPLATE ERROR: Invalid data reference post.url: No dictionary named: 'post' in: ['blog', 'skin', 'view']